[30 de octubre] Seminario Simulación de Sistemas para una Oferta del 100% en Energía Renovable

El Centro de Tecnologías para Energía Solar-CSET de Fraunhofer Chile Research organiza una serie bimensual de seminarios sobre tecnologías para energía solar, en la que se invita a expertos nacionales e internacionales para que presenten temas de vanguardia, considerados relevantes para el desarrollo del sector energético en Chile. En particular, se analizan tecnologías en el campo de electricidad solar (sistemas solares de concentración y fotovoltaicos), energía solar térmica y tratamiento de aguas. A través de estos seminarios se busca propiciar un espacio para el intercambio de ideas y conocer sobre los desarrollos tecnológicos que contribuyen a la generación de una economía solar en Chile.

Durante este seminario se presentará una mirada general sobre el papel que juegan diferentes tecnologías y la mezcla óptima entre ellas, para asegurar una oferta de energía renovable para el futuro. Expertos nacionales e internacionales presentarán sus conocimientos y opiniones sobre simulación de sistemas y tecnologías para un sistema de energía 100% renovable en el futuro.

La entrada es gratuita; no obstante, contamos con cupos limitados. Para confirmar asistencia es necesario enviar un correo a cset@fraunhofer.cl

Ver Afiche
Ver Programa